Administrativo/A Atención Al Cliente Spar Pars - (O-810)

Detalles de la oferta

Consultora de selección de perfiles directivos, mandos intermedios y técnicos.FOCUS ON EMOTIONAL INTELLIGENCE.Estamos en búsqueda de un perfil administrativo, con experiencia en atención al cliente y habilidades de gestión administrativa para unirse a una empresa líder en fabricación de maquinaria industrial.El candidato ideal deberá ser proactivo, organizado y con gran capacidad de comunicación, especialmente en inglés, para ofrecer una atención eficiente y de calidad a nuestros clientes nacionales e internacionales.Funciones:Atención al cliente: Gestionar de manera rápida y eficaz las solicitudes y consultas de clientes a través de teléfono y correo electrónico, principalmente en inglés.Relación con el cliente: Establecer relaciones de confianza con los clientes, convirtiéndose en su contacto principal para la gestión de recambios.Gestión de solicitudes: Priorizar las solicitudes en función de su criticidad y asegurar su correcta gestión y seguimiento.Coordinación interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa para asegurar una respuesta integral a las necesidades de los clientes.Seguimiento de proyectos: Mantener un control detallado sobre el estado de cada solicitud o proyecto, con la presentación de informes trimestrales sobre los resultados obtenidos.Requisitos esenciales:Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente, preferiblemente en empresas con alcance internacional.Formación en Administración o Grado en Administración y Finanzas.Idiomas: español y catalán nativos, inglés B2 o C1, italiano valorable.Perfil con alta capacidad de organización, meticulosidad, precisión y responsabilidad en la gestión de solicitudes.Lugar de residencia preferiblemente en un radio de 30 km o a una hora de distancia de las oficinas de Badalona, y en el futuro, de la nueva sede en el Vallés Oriental.Persona orientada a la resolución de problemas, con habilidades de comunicación sobresalientes y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.Ofrecemos:Salario inicial de 25.000 € brutos anuales, con progresión a 30.000 € a los 6 meses y 35.000 € al año en función de la experiencia y rendimiento.Horario de 8:00 a 17:00, con 25 minutos para desayuno y 1 hora para comer / Viernes de 8:00 a 14:00. Flexibilidad de entrada y salida de 30 minutos.Contrato indefinido con período de prueba.Ambiente de trabajo dinámico en una empresa en crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional a medio plazo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

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