Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Recepción - Vincci Consulado De Bilbao 4 - (Vizcaya) | Jj260

Empresas: Vincci HotelesEn Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro d...


Vincci Hoteles - Álava

Publicado 14 days ago

Operador/A Telefonico Para Tramitacion | Tp666

Job Description:Empresa necesita operadores telefónicos para servicio de atención y apoyo al cliente (no venta) en Vitoria/Gasteiz.SE REQUIERE:Euskera nível ...


Jr Spain - Álava

Publicado 13 days ago

Recepcionista De Hotel -

Bienvenido/a Room Mate GORKA!En Room Mate Hotels, sabemos que la mejor forma de viajar es visitando a amigos. Queremos que encuentres amigos diferentes en ca...


Room Mate Hotels - Álava

Publicado 14 days ago

Zp-663 Qz802 Jefe/A Servicio Post Venta

Jefe/a Servicio Post Venta....¡Te estamos buscando! ¿Quieres trabajar en un proyecto laboral atractivo dentro de una empresa con éxito global como Jungheinri...


Sin Nombre - Álava

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Atencion Al Cliente Retabet

Detalles de la oferta

Descripción El Grupo RETAbet es una empresa tecnológica especializada en el sector de las apuestas deportivas con más de 15 años de experiencia y con 1.800 millones de euros facturados en apuestas.
Nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de trabajo que consiste en creer firmemente en la continua innovación de nuestro propio sistema de apuestas, que desarrollamos y diseñamos íntegramente, lo que nos hace únicos en el mercado.Somos más de 400 empleados que contribuimos cada día a que el proyecto RETAbet siga adelante.
La base de nuestro éxito reside en el esfuerzo y talento de nuestros profesionales, respetando los valores empresariales que nos definen como empresa: rigor profesional, espíritu de aprendizaje, transparencia, confianza y seguridad en las operaciones, orientación al usuario y compromiso social.
Todo ello para seguir posicionándonos durante muchos años más como una de las empresas de apuestas de referencia.
Funciones Buscamos incorporar a nuestro Dpto.
de Atención al Cliente una persona que se responsabilizará de alcanzar un buen nivel de servicio a clientes.Se requiere experiencia en Atención al Cliente de manera telefónica de al menos 1 año, entre las funciones está la atención telefónica, resolución de consultas, gestión de incidencias, altas de usuarios.. etc Requisitos Experiencia de al menos 1 año en Atención al ClienteDisponibilidad para trabajar a TURNOS rotativos de LUNES A DOMINGO y festivos (intensivos).
HORARIO: 8:00h a 16:00h y 16:00h a 00:00hConocimientos nivel alto Office Persona con iniciativa, compromiso, responsable y con altas dotes comunicativas en Atención al Cliente Se ofrece Contrato INDEFINIDO.Salario 1.134 brutos mes/ 14 pagas (según convenio) + pluses.
Retribución flexible con ticket guardería, restaurante, formación, informática y seguro médico privado.Formación a cargo de la empresa.
Incorporación inmediata.
Denunciar esta oferta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:30:08.236Z