Administrativo/A - Atención Al Cliente [Ras-173]

Detalles de la oferta

Descripción: Seleccionamos dos personas para cubrir el puesto de Administrativo/a con experiencia en Atención al Cliente y Soporte Técnico para incorporar en un proyecto de una importante multinacional. Entre las tareas a desempeñar destacarían:
Gestión documental.Tareas de backoffice.Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
¿Qué te ofrecemos? Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.Estabilidad y carrera profesional.Salario competitivo.Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).Medidas de conciliación.Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...).Requisitos:
Formación Profesional de grado medio o equivalente.Más de 1 año de experiencia en servicios de atención a clientes, soporte técnico y/o resolución de incidencias.Gran capacidad de comunicación y expresión tanto telefónica como por otros canales.Perfil comercial y de asesoramiento con vocación de servicio y de ayuda al cliente.Conocimiento avanzado en herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y herramienta de ticketing Jira.Capacidad de organización y gestión eficiente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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