Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

B372 | Retail Stores Associate Ii

.Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries an...


Desde Nike - Alicante

Publicado 12 days ago

Agente Servicio Atención Al Cliente Con Alemán E Inglés - H-344

Empresa del sector Contact center busca un/a agente servicio de atención al cliente con alemán e inglés para trabajar en modalidad híbrida.La persona selecci...


Desde Eurofirms - Alicante

Publicado 11 days ago

[Rsr112] Agentes De Rampa Con Certificado De Discapacidad

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, M...


Desde Ryanair - Alicante

Publicado 11 days ago

(Bpy002) | Agente De Permisos

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTASomos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,...


Desde Digi - Alicante

Publicado 11 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente Postventa

Administrativo/A Atención Al Cliente Postventa
Empresa:

Ett


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Funciones:- Procesar pedidos de clientes: teléfono, correo electrónico, fax.- Gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida. Gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento).- Atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos...).- Resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos ( open mail, order entry, logística, comercial, RCSE).- Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes. Coordinación en el envío de material. - Colaborar en el lanzamiento, desarrollo y promoción de nuevos productos. - Gestión en CRM ( SalesForce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento. Registro de incidencias ( casos) para la mejora continua.- Elaboración y envío de informes requeridos por clientes. Requisitos - Contrato temporal por ETT + baja por maternidad.- Jornada completa, de L -V. - Horario de 8:30 h a 17:00 h. - Salario 10, 09 euros brutos/ hora.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente Postventa
Empresa:

Ett


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-09-28T13:17:43.195Z