**Descripción**:
**¿Qué le pides a un trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?**
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
Arag Services, Spain & Portugal SL es una empresa de servicios legales que forma parte del Grupo ARAG y que cuenta con más de 12 años de experiência, busca incorporar dos personas al equipo de Desk Service en Barcelona.
**¿Qué hacemos en Desk Service?**
Ejecutar, bajo los parámetros establecidos por el Leadership Standars de la Compañía, las tareas administrativas y actividades de apoyo necesarias para cumplir con los objetivos fijados según las directrices marcadas por la Dirección del Departamento.
**¿En qué consiste el puesto?**
- Atención telefónica a clientes y asegurados/as.
- Atender y trasladar las consultas.
- Apertura de partes.
- Gestión de correo y documentación.
- Registro de información en aplicativos informáticos.
**Requisitos**:
**Imprescindible**:
- Titulación técnica de grado medio y/o superior en administración.
- Al menos 1 año de experiência en tareas administrativas, preferentemente en empresas aseguradoras.
- Nível alto de inglés
- Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, negociación, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
- Nível alto en utilización de herramientas informáticas.
**Deseable**:
- Experiência en empresas aseguradoras.
- Persona acostumbrada a trabajar bajo presión.
**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
- Horario: De 15 a 19 h de lunes a viernes
- Contrato inicialmente temporal de 6 meses, con pobilidades de continuidad.
- Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación será presencial, superado este periodo, la persona se adherirá al modelo de teletrabajo al 50%.
- Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
- **Beneficios sociales**:
- Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
- Seguro de vida.
- Condiciones especiales en seguro de salud.
- Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
- Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.