Descripción: ¿Eres una persona ágil, comunicativa y resolutiva?
¿Te encanta resolver incidencias y atender a los clientes?
¿Te motiva formar parte de un equipo y de una empresa de servicios dinámica?
Buscamos a una persona para trabajar en nuestra oficina.
FuncionesAtender de manera ágil, amable y eficaz las peticiones de Clientes, Colaboradores y proveedores.Tramitar administrativamente proyectos e incidencias.Participar en la acción de captación de nuevos clientes con llamadas de prospección sobre base de datos al efecto.Confeccionar ofertas económicas para clientes y tramitar su aceptación.Realizar las gestiones oportunas establecidas según el Sistema de Gestión ante posibles incidencias y peticiones de los clientes.Soporte y apoyo administrativo a nuestros gestores de servicios.Planificación, revisión y parametrización de nuestro ERP.Uso de CRM (Salesforce) para registro de la actividad de prospección y servicios.Planificación y realización de llamadas de prospección.Fijación de las visitas del equipo comercial en las acciones de éxito.Exploración de información de prospectos válida para futuras acciones.Registro en CRM de todos los detalles de la actividad de prospección descrita.Tipo de contratoIndefinido.
Salario bruto anual17.500 a 19.000€
RequisitosPerfilPersona con iniciativa y proactiva, con capacidad de análisis y resolutiva.Persona organizada, metódica y con orientación al cliente.Persona orientada a la perfección en la prestación del servicio.Persona con alto grado de resiliencia y perseverancia en el desarrollo de contactos con nuevos clientes.Persona empática y con facilidad de comunicación.Se valorará experiencia en puesto similar.Se valorará experiencia en el sector de servicios.Requisitos y FormaciónFormación FP, licenciatura o grado universitario.Nivel alto de las herramientas ofimáticas de Microsoft (Word, Excel, PWP).Experiencia en uso de AX, Navision o similar.Idiomas: catalán y castellano.Persona que viva en la zona de Terrassa o alrededores.
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