Salario: A convenirTipo de contrato: A convenirJornada: Jornada CompletaIdiomas: - CatalánExperiencia: - 1 año de experiencia Es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje.
Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones: Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.
Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).
Grabación y depuración de pedidos.
Gestionar y grabar abonos.
Administrar circuito de pedidos.
Dar soporte administrativo al Director Comercial.
Mantenimiento Fichero Clientes.
Consultas peticiones Web.
Requisitos: Ciclo formativo grado medio/superior en administración y finanzas.
Imprescindible buen nivel de Excel.
Imprescindible conocimientos de SAP.
Experiencia de al menos dos años en tareas similares.
Ofrecemos: Posición estable.
Horario: Flexibilidad de entrada entre 8.30h y las 9h y salida entre las 18.30h y las 19h de lunes a jueves.
El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
Salario a determinar durante el proceso.
Estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades.
Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
#J-18808-Ljbffr