Administrativo/A Atención Al Cliente | [F130]

Detalles de la oferta

Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a con vocación de servicio al cliente, para importante empresa ubicada en San Vicente del Raspeig.
Funciones:Procesar pedidos de clientes: teléfono, correo electrónico, fax.Gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida. Gestión de abonos administrativos en el sistema (verificación del abono y procesamiento).Atención telefónica de clientes (reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos...).Resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos (open mail, order entry, logística, comercial, RCSE).Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes. Coordinación en el envío de material.Colaborar en el lanzamiento, desarrollo y promoción de nuevos productos.Gestión en CRM (SalesForce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento. Registro de incidencias (casos) para la mejora continua.Elaboración y envío de informes requeridos por clientes.Requisitos:Competencias requeridas: orientación al cliente, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, planificación y organización del trabajo y comunicación interpersonal.Formación media/superior en Administración comercial.2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente.Habilidades de comunicación.Diplomacia y atención al cliente.Capacidad de construir relaciones.Trabajo en equipo, capacidad de organización, resolución de problemas y orientación a objetivos.Inglés nivel B2.Manejo alto del Office.Se valoran conocimientos y manejo del SAP.Se ofrece:Contrato temporal por ETT + baja por maternidad.Jornada completa, de L -V.Horario de 8:30 h a 17:00 h.Salario 10,09 euros brutos/hora.Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato:7 meses
Sueldo:10,09€ la hora
Horas previstas:40 a la semana
Horario:De lunes a viernesTurno de 8 horasExperiencia:Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T22:54:26.863Z