Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a con vocación de servicio al cliente, para importante empresa ubicada en San Vicente del Raspeig.
Funciones:
- Procesar pedidos de clientes: teléfono, correo electrónico, fax.
- Gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida. Gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento).
- Atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos...).
- Resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos ( open mail, order entry, logística, comercial, RCSE).
- Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes. Coordinación en el envío de material.
- Colaborar en el lanzamiento, desarrollo y promoción de nuevos productos.
- Gestión en CRM ( SalesForce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento. Registro de incidencias ( casos) para la mejora continua.
- Elaboración y envío de informes requeridos por clientes.
**Requisitos**:
- Competencias requeridas: orientación al cliente, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, planificación y organización del trabajo y comunicación interpersonal.
- Formación media/superior en Administración comercial.
- 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiência en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación.
- Diplomacia y atención al cliente.
- Capacidad de construir relaciones.
- Trabajo en equipo, capacidad de organización, resolución de problemas y orientación a objetivos.
- Inglés nível B2.
- Manejo alto del Office.
- Se valoran conocimientos y manejo del SAP.
Se ofrece:
- Contrato temporal por ETT + baja por maternidad.
- Jornada completa, de L -V.
- Horario de 8:30 h a 17:00 h.
- Salario 10, 09 euros brutos/ hora.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 7 meses
Sueldo: 10,09€ la hora
Horas previstas: 40 a la semana
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial