Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Eres un apasionado/a de la administración de empresas y la atención al cliente?

Nuestro cliente es un importante grupo empresarial con más de 12 años de experiência en el sector de la arquitectura y construcción que se caracteriza por desarrollar proyectos llave en mano donde se aporta a los clientes proyectos llave en mano, ofreciendo así un acompañamiento completo de la gestión, y construcción de su vivienda.

Actualmente la compañía cuenta con dos delegaciones establecidas, una en Valencia capital donde está la central y otra eh Palma de Mallorca, donde llevan a cabo aproximadamente el 40% de su actividad. De igual forma, también trabajan en otras zonas como Madrid o Barcelona.

La plantilla está formada actualmente por unas 36 personas de las que, aproximadamente, un 80% de la plantilla, es personal técnico y administrativo siendo el resto empleados de obra.

Si hay una palabra que defina el estado actual de la compañía, es CRECIMIENTO. Están en una situación de ascenso, cumpliendo objetivos marcados alcanzando una facturación superior a los 14 millones de euros.

Debido al volumen de negocio alcanzado se hace necesario incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A.

Tareas
- Atención al cliente. Serás la primera persona es escuchar las necesidades del cliente, empatizar con ellos y derivarlos al departamento correspondiente.
- Gestión administrativa y contable
- Gestión documental relacionada con la contratación y subcontratación en el sector de la construcción.
- Gestión documental relacionada con la prevención de riesgos laborales y gestión de alta de empleados en plataformas de obra y de PRL.
- La empresa tiene diferentes sedes y ubicaciones, por tanto también te encargarás de gestionar diferentes vuelos, reservas de hotel, alojamientos etc.
- Gestión de archivo
- Control de seguros y obras de las sociedades.
- Trato con proveedores.
- Atención vía telefónica, mail y presencial a clientes, proveedores y colaboradores..

**Requisitos**:

- Entendemos que el perfil ideal coincide con el de una persona con estudios y formación relacionada Administración y Dirección de Empresas, finanzas y contabilidad o similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión, organización y planificación.
- 3 años de experiência previa como administrativo/a si es en el sector de la construcción mejor.
- Buscamos una persona proactiva, con capacidad de aprendizaje y capacidad analítica.
- Dominio excelente de paquete office y Excel.

Requisitos deseables.
- Vives y resides en Valencia o no tienes problemas para trabajar de manera presencial en la ciudad.

Beneficios

**OFRECEMOS**:

- Contrato indefinido.
- Unirte a un grupo empresarial sólido y en crecimiento.
- Estabilidad pero dentro de una compañía joven y dinámica.
- Salario 17.000 - 20.000€ BRUTOS ANUALES
- Fecha estimada de incorporación: INMEDIATA
- Ubicación: Valencia.
- Horario: de 09:00 a 18:30
- Viernes intensivo durante todo el año.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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