Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para gestoría especializada en servicios de administración para Comunidades de Propietarios, un/a ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE.

¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atención a clientes. Gestión de incidencias. Introducción de datos en sistema. Gestión de cobros y pagos Gestión de archivo. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Experiencia previa de al menos 1 año en departamentos de administración y atención al cliente. Usuario/a de Ms. Office Buscamos una persona entusiasta, con habilidades comunicativas, escucha activa, que le guste trabajar en equipo, organizada y metódica. ¿Qué beneficios te aportaremos? Contrato indefinido Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h / 16h a 19h. Salario 21.000 € b/a Lugar de trabajo en Girona.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Dependiente/A

**Descripción**: Epos Spain (Groupe Proman) es una consultoria de RRHH que opera desde hace mas de 10 años a nível internacional. En España somos especialist...


Epos - Burgos

Publicado 16 days ago

Vigilante De Seguridad

En Grupo Secoex, buscamos un vigilante de seguridad para un servicio puntual en Burgos. **Requisitos**: - Estar en posesión de la TIP de Vigilante de Segur...


Grupo Secoex - Burgos

Publicado 16 days ago

Atención Al Cliente En Oficina Y Tienda

¿Te gustaría poder trabajar cara al público i/o desarrollar las competencias y habilidades sociales y comunicativas? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y t...


Fundación Adecco - Burgos

Publicado 16 days ago

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Burgos

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-02T02:25:16.663Z