Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

DescripciónDesde PIMEC estamos seleccionando para gestoría especializada en servicios de administración para Comunidades de Propietarios, un/a ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE.¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atención a clientes .Gestión de incidencias.Introducción de datos en sistema.Gestión de cobros y pagosGestión de archivo .¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Experiencia previa de al menos 1 año en departamentos de administración y atención al cliente.Usuario/a de Ms. OfficeBuscamos una persona entusiasta, con habilidades comunicativas, escucha activa, que le guste trabajar en equipo, organizada y metódica .¿Qué beneficios te aportaremos? Contrato indefinidoHorario : de lunes a viernes de 9h a 14h / 16h a 19h.Salario 21.000 € b/aLugar de trabajo en Girona.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

R-809 | Recepcionista

Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestr...


Desde Guitart Hotels - Burgos

Publicado a month ago

Administrativo/A Y Atención Al Cliente (Got005)

Guau & Cat somos una empresa de comida natural para perros y gatos. Estamos buscando administrativ(a/o) para la gestión de incidencias de atención al cliente...


Desde Guau&Cat - Burgos

Publicado a month ago

Dependiente/A Tienda Cc Camino De La Plata, Burgos

¿Te gusta la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dulce? Somos una empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento, y...


Desde Belros - Burgos

Publicado a month ago

[Rc444] | 23511 - Tècnic/A D'Atenció Sociosanitària A

Empresa de serveis d'atenció domiciliària precisa incorporar tècnic/a d'atenció sociosanitaria a domicilis. Tasques:Suport i atenció a la llar a persones en ...


Desde Servei Municipal D'Ocupació - Burgos

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T09:02:43.086Z