Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para gestoría especializada en servicios de administración para Comunidades de Propietarios, un/a ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención a clientes .
Gestión de incidencias.
Introducción de datos en sistema.
Gestión de cobros y pagos Gestión de archivo .
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Experiencia previa de al menos 1 año en departamentos de administración y atención al cliente.
Usuario/a de Ms. Office Buscamos una persona entusiasta, con habilidades comunicativas, escucha activa, que le guste trabajar en equipo, organizada y metódica .
¿Qué beneficios te aportaremos?
Contrato indefinido Horario : de lunes a viernes de 9h a 14h / 16h a 19h.
Salario 21.000 € b/a Lugar de trabajo en Girona.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Emergencias Telefónicas - Teleasistencia (Girona)

.Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Agente de emergencias telefónicas en las oficinas ubicadas en Girona para atender telefónicamente las emer...


Tunstall Spain - Burgos

Publicado 15 days ago

Recepcionista -

Empresas: Hotel Ciudad de Burgos 3*La empresa gestora del Hotel Ciudad de Burgos cuenta con apartamentos y hoteles independientes en Bilbao, Burgos, Valladol...


Hotel Ciudad De Burgos 3* - Burgos

Publicado 15 days ago

V-339 | Ayudante De Dependiente/A

Necesitamos un/a ayudante de dependiente/a para trabajar en empresa del sector comercio ubicada en la zona de Maçanet de la Selva y realizar las siguientes f...


Eurofirms - Burgos

Publicado 15 days ago

S744 | Ayudante Dependiente /A

Descripción de la oferta de empleo de Ayudante dependiente/a en GironaEmpresa dedicada a la venta de producto alimentario necesita la incorporación de un/a a...


Eurofirms Group - Burgos

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T20:45:59.770Z