Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para gestoría especializada en servicios de administración para Comunidades de Propietarios, un/a ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE.

¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atención a clientes.

Gestión de incidencias.

Introducción de datos en sistema.

Gestión de cobros y pagos Gestión de archivo.

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Experiencia previa de al menos 1 año en departamentos de administración y atención al cliente.

Usuario/a de Ms.

Office Buscamos una persona entusiasta, con habilidades comunicativas, escucha activa, que le guste trabajar en equipo, organizada y metódica.

¿Qué beneficios te aportaremos? Contrato indefinido Horario : de lunes a viernes de 9h a 14h / 16h a 19h.

Salario 21.000 € b/a Lugar de trabajo en Girona.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana, Metro Cuzco

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **569,88 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 personas. Una de el...


Cuideo - Madrid

Publicado 9 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **504,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive so...


Cuideo - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador

Requisitos mínimos - Mínimo 1 año de experiência en Call Center (venta - catalogo ecomerce - Buen manejo de informática (Office, herramientas digitales de ge...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

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Personal De Limpieza - Antonio Machado 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


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