Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente, si tienes experiencia en dicho sector y has trabajado como administrativo/a de atención al cliente, ¡esperamos tu candidatura!
Funciones: -Atención al Cliente.
-Asesoramiento.
-Resolución de dudas.
-Grabación de datos.
-Atención telefónica.
-Archivo y gestión de la documentación.
Requisitos -Formación Profesional de Grado Superior - Rama Administración y Gestión o equivalente - Experiencia como mínimo de 1 año en atención al cliente - Valorable experiencia en el sector asegurador - Nivel usuario del paquete office - Incorporación inmediata Responsabilidades - Contrato de sustitución - Horario: L: de 08:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30.
M a V: de 8:00 a 14:45h.
Verano del 15/06 al 15/09 de L a V de 8:00 a 15:00h.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Irene Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Teguise

Hola, soy Irene, madre de una nia de 6 meses. Vivo en Famara y pronto me reincorporo al trabajo, por lo que estoy buscando una persona de confianza que me ay...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A - Aeropuerto Gran Canaria - (Las Palmas)

Empresas: Areas España Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millon...


Desde Areas España - Las Palmas

Publicado a month ago

Recepcionista- Barceló Playa Blanca - (Canary Islands)

Empresas: Barceló Hotel Group Lanzarote Como Recepcionista en Barceló Playa Blanca, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y brindar un...


Desde Barceló Hotel Group Lanzarote - Las Palmas

Publicado a month ago

Recepcionista (H/M) - (Las Palmas)

Empresas: Adecco Group Si tienes experiencia como recepcionista y un gran manejo de idiomas, ¡Esperamos tu CANDIDATURA! En Adecco creemos en la igualdad de o...


Desde Adecco Group - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T23:10:48.260Z