Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en atención al cliente?
Estamos seleccionando para destacada multinacional del sector logístico una persona con experiencia en atención al cliente.
¿Qué requisitos necesitamos?
FP II en Administración.
Inglés medio.
Experiencia en atención al cliente mínima de dos años.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Funciones: Atención al cliente.
Seguimiento de proyectos.
Control de ingresos y costes de proyectos.
Coordinación con el responsable del servicio.
¿Qué ofrecen?
Contrato por empresa.
Zona de trabajo Alovera.
Horario de 8.00 a 17.00 de lunes a viernes.
Salario 24k.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero Av495

Desde Gi Group seleccionamos un camarero/a para importante hotel situado en Siguenza para el sábado 13 de mayo en horario de 12:30 a 20:30 horas, con posibil...


Desde Gi Group Spain - Guadalajara

Publicado a month ago

[Ovn431] | Mozo/A De Recepción Hotel 5*

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y...


Desde Castilla Termal Brihuega - Guadalajara

Publicado a month ago

Camarero Av495

Desde Gi Group seleccionamos un camarero/a para importante hotel situado en Siguenza para el sábado 13 de mayo en horario de 12: 30 a 20: 30 horas, con posib...


Desde Gi Group Spain - Guadalajara

Publicado a month ago

[Zod553] Launch Technician

Descripción: Desde la divisón de HiTalent de Grupo Crit estamos buscando un/a Launch Technician para unos importantes laboratorios farmacéuticos ubicados en ...


Desde Grupo Crit - Guadalajara

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T01:16:13.149Z