Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Epos Spain oficina de Rubí, selecciona para empresa del sector químico ubicada en Sant Cugat un/a Costumer Service.
Buscamos a una persona con experiência en trato con clientes o proveedores, acostumbrada a trabajar con sistemas de Software Interno y resolver consultas.
Con habilidades de servicio al cliente, deseoso de entender las necesidades del cliente y encontrar soluciones efectivas.
Dispuesto a trabajar con el paquete de Microsoft Office, para producir tutoriales, crear power point y manejar datos con excel.
Acostumbrado a trabajar con diferentes aplicaciones de software y sistemas en línea - Digital friendly.
Idiomas y nível: -Imprescindible nível fluido de español e inglés ya que es nuestro idioma corporativo oficial

Funciones: La persona a cargo de este puesto brindará un excelente servicio al cliente a nível internacional para ofrecer las mejores fragancias de su clase.
Se unirá a un equipo multidisciplinario y arrendará con todos los departamentos involucrados en el desarrollo de fragancias.
Funciones:

- Dar soporte administrativo al Equipo de Atención al Cliente durante un primer periodo de 6 meses, y con posibilidades de ampliar este contrato.
- Uso de nuestro software de Gestión de Proyectos (Procis) y SAP para: Crear solicitudes de muestras de clientes y dar seguimiento a los plazos de los proyectos con el Equipo de Ventas.
- Preparación de envíos para clientes internacionales, enviándoles muestras de fragancias para su evaluación, seguimiento del envío.
- Dar soporte administrativo al equipo de Marketing para preparar presentaciones de productos y apoyar al Equipo de Ventas en la organización de visitas a clientes.
- Preparar muestras de fragancias para visitas de clientes, coordinar la producción con el Laboratorio de Fragancias.
- Seguimiento de pagos de clientes y actualización de Agentes de Ventas.
- Registrar No Conformidades de Clientes.
- Mantener actualizados los datos de los clientes en nuestro sistema SAP
- Contrato de arrendamiento con el departamento de Regulatory para preparar la documentación regulatoria necesaria para el cliente.
- Listado de informes de ventas.
Se ofrece:
Horario partido de lunes a viernes.
El viernes se hace jornada intensiva

Contrato por sustitución, con posibilidad de continuidad.
**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência previa mínima de 1 año en un departamento de Atención al Cliente, Compras, Logística o afines
- Nível alto de inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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