Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Funcions i requisits de la vacant Administrativo/a atención al cliente¿Buscas desarrollar una carrera profesional en una empresa líder en el sector del transporte? ¿Te gustan el servicio al cliente y las ventas? Si quieres trabajar en un ambiente dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística y sobre todo el trabajo en equipo, estás en el lugar adecuado.
¿Cuáles serán tus funciones? Atención al cliente por teléfono y e-mail.Gestión administrativa.Elaboración y seguimiento de cotizaciones.Gestión de importaciones y exportaciones.Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.Gestionar envíos/entregas (roturas, retrasos, devoluciones...).Coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas.¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición? Experiencia en atención al cliente.Se valorará experiencia y conocimientos en el ámbito del transporte.Valorable nivel alto de inglés (se valorarán nociones de francés).Manejo paquete Office e Internet.Buenas habilidades comunicativas, experiencia en el trato con el cliente por escrito y por teléfono.Capacidad de aprendizaje, habilidades analíticas y de resolución.Buena organización, eficiencia, y una forma sistemática de trabajar.Espíritu de equipo y habilidades comunicativas.Persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.¿Qué beneficios te aportaremos? Incorporación inmediata con contrato indefinido.Jornada completa.Buen ambiente de trabajo.Sueldo 21.000€ brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[B113] | Auxiliar De Servicios Jornada Parcial Tarde (Ingles

De la ofertaProceso de selección continuoFunciones Importante empresa, precisa incorporar Auxiliares de Servicio para jornada parcial de tarde en la zona de ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Representative Fluent In French

Join Our Dynamic Social Media & Executive Management Team as a Customer Care Representative at Avis Budget Group Contact Centre Barcelona! Are you an enthusi...


Desde Avis Budget Group International - Barcelona

Publicado a month ago

Front Desk Hospitality Agent

Front Desk Hospitality Agent Apply to locations: Barcelona, Spain Time type: Full time Posted on: Posted 30+ Days Ago Job requisition id: JR100305 Sonder...


Desde Sonder - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T11:04:01.658Z