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Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

En MaqGiver somos una empresa especializada en la venta de herramientas de corte, abrasivos y maquinarias para los profesionales de la construcción, industria y carpintería.

Buscamos un administrativo/a comercial Back Office a jornada completa de Lunes a Viernes para una incorporación inmediata.

**Bajo la supervisión de la dirección comercial sus funciones serán**:

- Gestionar los pedidos de los clientes para las expediciones diarias.
- Realizar el seguimiento de los pedidos para asegurar que llegan a los clientes sin incidencias.
- Hacer seguimiento de pagos y facturas de clientes y atención de las reclamaciones bajo la supervisión de la dirección.
- Dar soporte al equipo de comerciales en el suministro de la información necesaria.
- Dar apoyo directo, cuando se lo solicite la dirección comercial.
- Otras gestiones administrativas.

**Requisitos**:

- Experiência laboral demostrable de, como mínimo 3 años en posición similar.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas tipo Excel, Word, Outlook.
- Idiomas : castellanos y francés obligatorio.
- Atención al detalle, precisión, habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales.
- Persona multidisciplinar, polivalente metódica, resolutiva
- Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Valorable el conocimiento de Navision.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.800,00€-2.300,00€ al mes

Beneficios:

- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Francés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:33:45.145Z