**EHLIS, S.A., **es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones:
Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.
Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).
Grabación y depuración de pedidos.
Gestionar y grabar abonos.
Administrar circuito de pedidos
Dar soporte administrativo al Director Comercial.
Mantenimiento Fichero Clientes.
Consultas peticiones Web.
**Requisitos**:
- Ciclo formativo grado medio/suaperior en administración y finanzas.
- Imprescindible buen nível de Excel.
- Imprescindible conocimientos de SAP
- Experiência de al menos dos años en tareas similares.
**Ofrecemos**:
- Posición estable.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso
- En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación._
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuanto años de experiência tienes con SAP?
- ¿Qué tareas realizas con excel?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial