Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 14 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**EHLIS, S.A., **es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.

Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.

Funciones:
Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.

Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.

Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).

Grabación y depuración de pedidos.

Gestionar y grabar abonos.

Administrar circuito de pedidos

Dar soporte administrativo al Director Comercial.

Mantenimiento Fichero Clientes.

Consultas peticiones Web.

**Requisitos**:

- Ciclo formativo grado medio/suaperior en administración y finanzas.
- Imprescindible buen nível de Excel.
- Imprescindible conocimientos de SAP
- Experiência de al menos dos años en tareas similares.

**Ofrecemos**:

- Posición estable.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso
- En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación._

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuanto años de experiência tienes con SAP?
- ¿Qué tareas realizas con excel?

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:10:52.771Z