Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 18 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 18 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 18 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Administrativo/A Atención Al Cliente
Empresa:

Pimec Jobs


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

Descripción ¿Buscas desarrollar una carrera profesional en una empresa líder en el sector del transporte?
¿Te gustan el servicio al cliente y las ventas?
Si quieres trabajar en un ambiente dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística y sobre todo el trabajo en equipo, estás en el lugar adecuado.
Funciones ¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al cliente por teléfono y e-mail.
- Gestión administrativa.
- Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
- Gestión de importaciones y exportaciones.
- Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.
- Gestionar envíos/entregas (roturas, retrasos, devoluciones...).
- Coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas.
Requisitos ¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición?
-Experiencia en atención al cliente.
-Se valorará experiencia y conocimientos en el ámbito del transporte.
- Valorable nivel alto de inglés.
(se valorarán nociones de francés) - Manejo paquete Office e Internet.
- Buenas habilidades comunicativas, experiencia en el trato con el cliente por escrito y por teléfono.
- Capacidad de aprendizaje, habilidades analíticas y de resolución.
- Buena organización, eficiencia, y una forma sistemática de trabajar.
- Espíritu de equipo y habilidades comunicativas.
- Persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.
Se ofrece ¿Qué beneficios te aportaremos?
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Sueldo 21.000€ brutos anuales.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente
Empresa:

Pimec Jobs


Lugar:

Barcelona

Built at: 2024-10-05T15:51:50.552Z