En Merkal estamos buscando un/a administrativo/a de Atención al Cliente para nuestras oficinas centrales ubicadas en el centro de Barcelona.Tu misión será la de garantizar la mayor satisfacción del cliente de Merkal, atendiendo consultas y resolviendo dudas a través de los diferentes canales de comunicación disponibles, cumpliendo las políticas, procedimientos y plazos establecidos.Con dependencia directa de la Responsable de Atención al cliente, tus funciones y responsabilidades principales serán:Atender las llamadas y los correos electrónicos de los clientes y dar respuesta a las consultas realizadas sobre diferentes temáticas: peticiones de información sobre productos, incidencias durante el proceso de compra online o la entrega del pedido, descuentos, cambios y devoluciones, programa de fidelidad Merkal Family, reclamaciones o incidencias sobre compras en tienda.Revisar y solucionar las incidencias producidas en la realización de los pedidos online o en la entrega de los mismos.Controlar las incidencias en las entregas de los pedidos web por parte de los diferentes operadores: error datos dirección o destinatario, pedido rehusado, ausencia cliente, pedido perdido o embalaje deteriorado..Resolver las consultas de los clientes acerca de la disponibilidad de productos en tiendas físicas.Resolver las consultas de los clientes y de las tiendas acerca del procedimiento de reserva a través de la web de productos para recoger en tienda, entregas de pedidos o devoluciones de compras onlineGestionar el reembolso de las devoluciones de clientes recibidas en el centro logístico.Revisar las cancelaciones de los pedidos online.Gestionar el proceso de activación de los descuentos aplicables a los clientes pertenecientes a colectivos especiales.Gestionar la solicitud por parte del cliente de cambios en sus datos personales: cambio de mail, añadir hijos, baja de cuenta, etc…Revisar y responder los comentarios realizados por los clientes en la plataforma Trusted Shops para valorar su experiencia de compra en web y en la plataforma Localoo para valorar su experiencia de compra en tienda física.Hacer el seguimiento de los comentarios en redes sociales y controlar que no queden respuestas pendientes.¿Qué esperamos de ti?Para esta posición buscamos una persona resolutiva, con una alta orientación al cliente, capacidad de escucha, empatía y acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos.Con altas dotes comunicativas tanto orales como escritas.Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.Imprescindible experiencia de al menos 2 años en una posición similar.Muy valorable experiencia previa en empresas de retail.Idiomas: catalán y castellano.Excelente expresión oral y escrita.Nivel intermedio Excel¿Qué te ofrecemos?Te ofrecemos incorporarte en una compañía líder dentro del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.1 puesto a jornada completa (40 horas semanales)Contrato indefinidaTeletrabajo 2 días por semana finalizado el periodo de formación inicial.Horario flexible y jornada intensiva los viernes (6 horas)Formación continua adaptada a tus necesidades.Ubicación: C/ Pau Clarís 132, Barcelona¿Nos conocemos?Inscríbete a nuestra oferta!