Descripción:
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.
Buscamos incorporar 3 personas a su EQUIPO en la planta de Ibi (Alicante) para desarrollar las funciones propias de un/a Administrativo/a Atención al Cliente.
Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?:
Contrato indefinido.
Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa.
Horario de trabajo: de Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 y 14:30 - 17:00h y los Viernes 08:00 - 14:00h.
Jornada intensiva en verano.
¿Cuáles son las principales funciones?:
Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios de gestión de residuos, velando por un óptimo servicio al cliente.
Atender pedidos, revisar información introducida en el programa, generar contrato de tratamiento y crear notificaciones de traslado a través de la herramienta habilitada para ello.
Gestión de plataformas públicas.
Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido.
Atención al cliente telefónica y por email.
Apoyo al administrativo/a de planta (cobertura vacacional y de la jornada intensiva)
Requisitos:
¿Qué necesitas para poder optar a este puesto de trabajo?:
Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de administración en atención al cliente
Haber cursado FPII de la rama de administración
Se valorará formación superior (ADE o similar).
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