¿Te consideras organizado/a, con grandes habilidades comunicativas y unos de tus puntos fuertes es la atención personalizada al cliente?
Si es así, en Atlántida Formación S.L., ¡Te queremos en nuestro equipo!
Ampliamos nuestro Dpto.
de Secretaría, y estamos en la búsqueda de un perfil administrativo muy enfocado a la atención al usuario.
Las principales funciones del puesto, son las siguientes:
- Ofrecer atención personalizada y de calidad a quiénes contacten con el Centro para solicitar información acerca de nuestros Ciclos Formativos.
- Actualización de los Dossier de información acerca de nuestros Ciclos Formativos y envío de los mismos a alumnos potenciales.
- Atención al alumnado
- Atención al personal docente.
- Gestión de cobros y matriculación de alumnos
- Tareas administrativas propias del puesto: ( (Gestión correo electrónico, registro y subida de documentación en distintas plataformas, etc..)
**Competencias requeridas**:
- Ser organizado/a
- Altas dotes comunicativas
- Perfil comercial/ enfocado a ventas.
- Proactividad y dinamismo.
- Trabajo en equipo
**Requisitos**:
- FP Grado Medio o Grado Superior.
- Experiência de al menos 3 años en puestos de Atención al cliente, desempeñando las tareas descritas anteriormente.
- Vehículo propio.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Jornada intensiva, turnos rotativos.
- Contrato estable
- Te unirás a un gran equipo humano, dentro de una empresa en plena expansión dentro del Sector Educativo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- Comenta brevemente qué tareas has desempeñado, similares a las del puesto ofertado
- Por favor, indícanos tu disponibilidad de incorporación en nuestra compañía
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales actualmente?
- ¿Por qué estás interesado/a en esta vacante?