Sólido grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios dentales a entidades aseguradoras con presencia en Italia (sede física en Barcelona) requiere incorporar Auxiliar Administrativo en el departamento de Atención al Cliente.
Las **_principales funciones del puesto_** serán:
- **Atención telefónica a nuestros grupos de interés**: Colectivos-clientes, usuarios finales del servicio, centros dentales y otros profesionales, proveedores-partners
- **Registro y seguimiento de llamadas** al Departamento de Atención al Cliente y resolución peticiones planteadas
- **Validación de usuarios** en la base de datos o a través del propio Colectivo-Cliente
- **Comunicación a los centros** de los nuevos acuerdos y operativas
- Elaboración de **propuestas de mejora** para evitar incidencias
- Gestión y resolución de **incidencias**:
- **Formación** a los centros de la **plataforma tecnológica** y de las operativas
- Elaboración de **indicadores**:
- Gestión de **operativas especiales**:
- Conocer y aplicar el **sistema de gestión de Calidad.
**:
- **Tareas de facturación** de las diferentes clínicas del cuadro.
**_¿Qué precisamos?_**
Persona proactiva, con capacidad de resolución de incidencias y adaptabilidad, así como habilidades comunicativas con los diferentes grupos de interés.
- Conocimiento de paquete Office.
- Imprescindible alto nível de Italiano y Castellano.
- Experiência en atención al cliente mínima de cinco años.
- Valorable atención al cliente en sector dental.
Tipo de puesto: Jornada completa
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-19.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuando podrías incorporarte al puesto ofertado?
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Italiano (Obligatorio)