Administrativo/A Atención Al Cliente Con Francés

Detalles de la oferta

Descripción

Empresa líder en el sector de la logística y transporte del mueble en Europa, selecciona administrativo/a en el Dpto. de atención al cliente, para el seguimiento y gestión de entregas de pedidos, control de incidencias, atención telefónica a los destinatarios sirviendo de enlace y coordinación entre delegaciones.

Contrato indefinido, en un ambiente de trabajo joven y dinámico.

**Horario**: De 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.

**Requisitos**:
Imprescindible francés fluido y tener flexibilidad para desplazarse por el territorio nacional unos pocos días al mes de manera a realizar un seguimiento presencial de algunas delegaciones.

Se valorará experiência en el sector de atención al cliente.

1 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presupuesto Sustitución De Toldo Para Fachada Tienda

Necesito un servicio de Instalar Toldos con las siguientes características:Tipo de servicio que se necesita con el toldo(s) Sustitución¿Qué zona se desea pro...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Empresas De Control De Termitas

Necesito un servicio de Eliminar termitas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Termitas¿Qué elementos se han visto afectados por la...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Empresas Para Control De Cucarachas

Necesito un servicio de Control de plagas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Cucarachas¿Qué tipo de inmueble está afectado por la...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Utrera

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T12:38:12.473Z