Administrativo/A Atención Al Cliente - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente ?
¿Buscas una oportunidad para trabajar en ALCALÁ DE HENARES ?
¡Esto te interesa!
Importante empresa del sector industrial, ubicada en la zona de La Garena, busca incorporar personal en su plantilla.
¿Qué funciones vas a realizar?
Atención de llamadas y emails de clientes y proveedores/as.
Introducir pedidos en SAP y seguimiento de los mismos.
Gestión de reclamaciones, devoluciones, control de plazos de entrega.
El HORARIO es de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - FP medio o superior - Manejar Office - Manejar SAP - Tener un nivel C1 de inglés.
Responsabilidades - Contrato indefinido en la empresa.
- Salario: 24.000€ anuales.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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