Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona: Administrativo/a ATC Logística con inglés, francés e italiano Requisitos: Nivel alto de inglés hablado y escrito Nivel alto de francés e italiano Dominio paquete Office. Experiencia previa como Administrativ@ (muy valorable empresas de logística) Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Buscamos una persona con experiencia previa en empresas de logística, en Dpto de atención al cliente y seguimiento de envíos. Funciones: Realizar tareas administrativas en el sector logístico. Atención telefónica de los clientes y actualización de pedidos. Gestión y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías. Resolución de incidencias con proveedores, el control del stock y la facturación. Gestionar presupuestos, albaranes y facturas. Gestionar y tramitar las incidencias en almacén. Verificar y mantener el inventario. Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria. Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente. Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico. Es imprescindible un nivel alto de inglés, francés e italiano. También es importante tener un buen nivel del paquete office: excel, word, ppt,... El trabajo será 100% presencial en Rubí, es imprescindible tener vehículo propio para llegar al lugar de trabajo. El horario de trabajo será entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00 con una hora para comer, de lunes a viernes. La persona seleccionada se incorporará por ETT inicialmente y tras un periodo de aprendizaje y adaptación se incorporará en directamente en plantilla. El salario ofertado es entre 27000€ y 29384,90€/año euros brutos año. Incorporación prevista para diciembre 2024. Departamento: Costumer Service #J-18808-Ljbffr