Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona:
Administrativo/a ATC Logística con inglés, francés e italiano Requisitos:
Nivel alto de inglés hablado y escrito
Nivel alto de francés e italiano
Dominio paquete Office.
Experiencia previa como Administrativ@ (muy valorable empresas de logística)
Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Buscamos una persona con experiencia previa en empresas de logística, en Dpto de atención al cliente y seguimiento de envíos.
Funciones:
Realizar tareas administrativas en el sector logístico.
Atención telefónica de los clientes y actualización de pedidos.
Gestión y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías.
Resolución de incidencias con proveedores, el control del stock y la facturación.
Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
Verificar y mantener el inventario.
Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.
Es imprescindible un nivel alto de inglés, francés e italiano.
También es importante tener un buen nivel del paquete office: excel, word, ppt,...
El trabajo será 100% presencial en Rubí, es imprescindible tener vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
El horario de trabajo será entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00 con una hora para comer, de lunes a viernes.
La persona seleccionada se incorporará por ETT inicialmente y tras un periodo de aprendizaje y adaptación se incorporará en directamente en plantilla.
El salario ofertado es entre 27000€ y 29384,90€/año euros brutos año.
Incorporación prevista para diciembre 2024.
Departamento: Costumer Service
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