Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO/A DE OBRA, situada en la zona de Arturo Soria, MADRID, para incorporarse en nuestro proyecto de expansión. Si cuentas con experiencia en funciones administrativas, tienes conocimientos a nivel medio de Excel y te consideras una persona resolutiva, asertiva y proactiva, esta es tu oportunidad.
Funciones:Gestiones administrativas propias del puesto.Resolución de incidencias.Gestión, actualización y mantenimiento de base de datos y Excel.Contacto directo con organismos públicos.Gestión documental digital.Elaboración de informes y reporting diario/semanal de incidencias y actuaciones para dirección.Gestión documental: Archivar contratos, permisos, planos y actas; mantener el libro de incidencias; coordinar la documentación de subcontratas y proveedores.Control económico: Supervisar gastos, validar facturas y albaranes, preparar certificaciones y elaborar informes de control de costes.Coordinación: Apoyar al jefe de obra en la planificación y colaborar con distintos departamentos para el correcto desarrollo del proyecto.Gestión de agendas y archivos.Control de correspondencia.Elaboración de documentos.Ofrecemos:Horario de jornada completa 40h semanales. De lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 horas.Contrato Indefinido.Formación inicial remunerada.Participar en un proyecto en expansión y crecimiento que nos permita posicionarnos como referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.Se valorará:Tener conocimiento en Business Central o Navision.Disponer de estudios académicos propios del sector o estar cursándolos.Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
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