Descripción :
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales en nuestra oficina de León, a un/a ADMINISTRATIVO/A para asegurar el buen funcionamiento del área administrativa en cuanto a la gestión, administración, solicitud y control de la documentación generada por las funciones desarrolladas por la empresa.
FUNCIONES a desempeñar son:
Gestionar las llamadas externas e internas dando respuesta a la solicitud correspondiente o desviando la llamada a la persona capacitada.
Atender a los clientes presenciales y gestionar el motivo de su visita.
Realizar la presentación de modelos de la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal (IVA, 130, alquileres).
Realizar la contabilidad asociada a la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal personas físicas.
Gestionar la petición y renovación de certificados digitales.
Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas asignadas personas físicas.
Confeccionar las facturas de alquiler de locales de clientes y posterior envío de las mismas.
Elaborar los impuestos correspondientes (mensual, trimestral, anual): IVA, intracomunitarios, retención alquileres, pagos a cuenta IRPF, retenciones profesionales,...
Realizar modelos 036 - 037 de alta de actividad o variaciones.
Gestionar las altas, bajas, variaciones fiscales en AEAT y cambios de titularidad en los Organismos correspondientes (Ayuntamiento, Sanidad).
Contestar las notificaciones de AEAT u otros Organismos, presentar solicitudes de aplazamiento, dar respuesta a requerimiento de datos.
Presentar las solicitudes de aplazamiento de impuestos o diligencias.
Solicitar los certificados situación censal y certificados corriente pagos, con la AEAT; y solicitar los certificados corrientes pagos a SS.
Exportar y estudiar las notificaciones telemáticas.
Generar y tramitar todas las gestiones referentes a facturación y remesas de recibos.
Arqueo de caja, cobros con tpv y efectivo.
CONDICIONES del puesto son:
Contrato: indefinido.
Jornada: Completa (40 H/S).
Horario: L a V. Mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30. (horario verano 08:00 a 15:00).
Posibilidad teletrabajo (hasta 2 días/semana).
Salario: Entre 19.000-20.000 B/Año (en función del perfil seleccionado).
Incorporación: inmediata.
Ubicación: Av. del Padre Isla, León.
Lo que la empresa OFRECE :
Estabilidad laboral (empresa consolidada).
Plan Anual Formativo.
Conciliación.
Buen clima laboral y trabajo en equipo.
Digitalización.
Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión.
Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú!
Requisitos :
Se busca incorporar una persona que haya desempeñado un puesto similar al menos durante 4 años y en una actividad similar en asesoría y/o consultoría.
Estudios de Grado.
Experiencia en asesoramiento/trato con cliente, valorable puesto similar.
Conocimientos de ofimática: nivel medio-avanzado.
Valorable conocimientos en herramienta A3 Asesor.
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