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Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Súmate a Arriaga Asociados!

En Arriaga Asociados somos más de 300 profesionales luchando por hacer las cosas fáciles, apostando por la cercanía, la igualdad y el trabajo en equipo.

¿Suena bien?, si tienes ganas de formar parte de un equipo distinto, donde te especializarás para ser el mejor, más innovador y, donde te rodearás de profesionales innovadores que se ilusionan cada día con su trabajo... ¡ÚNETE AL EQUIPO!

De forma temporal, para cubrir una baja de Maternidad, buscamos incorporar un/a **Administrativo/a - Área de Ventas (Recepcionista) en nuestra oficina del CC Montigalá (Badalona)** **quién realizará, principalmente, las siguientes funciones:

- Atención e información a los clientes
- Gestión de la agenda de los Asesores
- Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesaria
- Contacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud de documentación
- Se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%_

**Requisitos**:

- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio y Marketing o similar.
- Experiência realizando funciones similares al puesto (gestión de clientes de forma presencial y manejo de documentación).
- Manejo de Paquete Office (word, excel, etc) a nível usuario.
- IMPRESCINDIBLE: disponibilidad para trabajar de forma presencial en una jornada de 40 horas/semana de lunes a domingo y festivos, en turnos rotativos de mañana/tarde.
- IMPRESCINDIBLE: interés y disponibilidad por un puesto de trabajo de carácter temporal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:02:29.161Z