¿Tienes experiencia en atención al cliente en proyectos de montaje e instalaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación.
Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado.
Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid
Contrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)
Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)
Salario: 21,000 base + 3,000 (variable)
Responsabilidades:Gestión de la nueva fase del proyecto: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, gestión de RQs Concesionarios (backup).Gestión de identificación de piezas de repuesto Postventa para grabar pedido, por garantía o no.Organización de muestras, préstamos, eventos.Organizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con cliente.Gestión administrativa (facturación proveedores/as, documentación auditorías ISO, búsqueda de nuevos proveedores/as, gestión de contratos con proveedores/as, grabación de pedidos en BBDD).Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.Lo que buscamos:Personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma dependiendo del momento.Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAP.Requisitos: Licenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.Carnet de conducir.Residencia en Madrid.¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!
#J-18808-Ljbffr