Administrativo/A Área De Logística Málaga

Detalles de la oferta

Descripción

Compañía referente en su sector de ámbito internacional y líder en la fabricación y distribución de productos para el mantenimiento y funcionamiento del hogar dentro de su plan de desarrollo del plan estratégico precisa para su sede en Málaga el siguiente perfil**:Administrativo/a del área de Logística en Málaga**.
El puesto requerirá desarrollar las siguientes **tareas**:

- Gestión y coordinación de la logística asociada a la tramitación de pedidos realizando el proceso en su totalidad (entrada, confirmación, tramitación, seguimiento y gestión del cobro).
- Organización y gestión administrativa de los pedidos, realización de pedidos, generación de albaranes y facturación así como la gestión de reclamaciones de cobros, abonos y/o devoluciones.
- Coordinación y asistencia al equipo comercial en lo que a concertación de citas, organización de agenda y apoyo administrativo se refiere.
- Informar y atender adecuadamente al cliente acerca de las características de los productos y/o la prestación de los servicios.
- Gestión del histórico de los clientes con toda la información relacionada para mantener la base de datos de clientes actualizada.
- Proporcionar apoyo a los clientes actuales y potenciales así como a la red comercial.
**Requisitos**:

- Formación profesional en comercio o administración, valorándose titulación universitaria y/o formación complementaria en logística o comercio exterior.
- Experiência de al menos 5 años en funciones similares (logística) y/o en la atención de clientes - comercial.
- Conocimientos avanzados en el uso de sistemas de gestión de recursos empresariales (ERP´s) valorándose los conocimientos de NAVISION.
- Deberá ser un profesional proactivo, claramente orientado al cliente y a resultados así como acostumbrado a trabajar en ambientes exigentes.
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
- Valorable nível de Inglés y/o italiano (B2)

**Condiciones laborales**:

- ** Horario**:de Lunes a Viernes de 7:00 horas a 15:00 horas.
- ** Salario**: Según convenio colectivo (entre 15.000 euros y 16.000 euros brutos anuales)

Tipo de puesto: Jornada completa

**Horario**:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana (07.00 a 15.00 horas).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Málaga capital,.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Banca-Operativa Caja Marbella

¿Posees experiencia en el sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides en Marbella o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Caj...


Adecco (Spain) - Málaga

Publicado 23 days ago

[Ax402] - Executive Assistant To Ceo

About BriteBrite Payments is a leading Open Banking-powered Account to Account (A2A) payment provider of Instant Payments and Instant Payouts. We provide a c...


Brite - Málaga

Publicado 23 days ago

Product Manager

BESTSELLER es una empresa familiar que nació en Dinamarca en 1975 y se ha convertido en un líder global en moda. Con más de 18.000 empleados y presencia en m...


Bestseller Textilhandels Gmbh - Málaga

Publicado 23 days ago

Técnico/A Auxiliar Administrativo/A

Se necesita auxiliar administrativo/a para la secretaría del departamento jurídico de la asesoría. Las funciones a realizar son: Clasificación, registro y ar...


Domestiko.Com - Málaga

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T00:29:05.123Z