Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo Buscamos una persona para completar el equipo en nuestra escuela de formación y seguir así ofreciendo el mejor servicio a nuestros/as clientes y alumnos/as.
Pensamos en una persona que, teniendo formación en ramas administrativas o en prevención de riesgos, esté acostumbrada a gestionar cursos de formación.
Si además te gusta impartir formación, te ofrecemos la oportunidad de ayudar a impartir determinadas formaciones en alturas, Epis, etc. Si no cuentas con los conocimientos, ¡Nosotros te formamos en ellos!
Tus funciones serán: Realizarás la gestión documental de los cursos, la interlocución con el cliente, reservas de salas, compra y organización de materiales, etc. Realizarás trabajos administrativos generales del departamento de formación. Realizarás las tareas comerciales que conlleva la gestión de formación. Prepararás ofertas para clientes. Realizarás la atención a las empresas clientes y a los/as alumnos/as. Ayudarás a impartir formaciones básicas en materia de seguridad y PRL. Requisitos Requerido: CFGS en Administración y/o CFGS en Prevención de Riesgos. Catalán y castellano nivel avanzado. Buen dominio de MS Office. Experiencia en atención al cliente. Experiencia en gestión de cursos de formación. Deseado: Experiencia realizando formaciones en el área de Prevención de Riesgos. Soft Skills: persona proactiva, organizada, precisa y rigurosa, con capacidad para trabajar con alto volumen de trabajo y capacidad de adaptación al cambio. Actitud proactiva y espíritu de equipo.
Información adicional ¿Por qué SGS? Tenemos un plan de formación interno que te acompañará en tu desarrollo profesional dentro de la organización. En SGS nos preocupamos y cuidamos por las personas, es por ello que estaremos a tu lado para que puedas sentirte bien acogido/a en todo momento. Porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
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