**Descripción**:
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? ¡Tu sitio está en Ontime!
Para nuestro **departamento de Calidad**, estamos buscando un Administrativo/a.
Tus principales funciones serán:
- Realización de lecturas diarias, bajada de datos de herramientas corporativas y control y seguimiento del dato.
- Seguimiento de viajes y control incidencias de las diferentes delegaciones para la gestión de su calidad.
- Realización del ranking de salidas y entradas para facilitarlo a los diferentes Directores Regionales.
- Gestión de faltas abiertas del conjunto de delegaciones y análisis de las expediciones pendientes para su gestión por parte de los Directores Regionales.
- Realización de encuestas del estado para las diferentes sociedades del grupo solicitando la informacion necesaria para ello dentro del grupo.
- Actualización de procedimientos de las diferentes áreas que conforman la compañía
- Revisar las incidencias y procedimientos específicos establecidos para ciertos clientes.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes.
- 22 días laborables de vacaciones por año.
- Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más.
- Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento.
Buscamos a una persona proactiva y con ganas de ayudar en las tareas mas administrativas,pero imprescindibles del departamento.
Se facilitara el tener mayor libertad operativa para la gestión de problemas médicos y personales adscritos a la situación personal de la persona contratada.
¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
**Requisitos**:
- Experiência en tareas administrativas.
- Persona comprometida, proactiva, resolutiva.
- Se valorará estudios relacionados o experiência en la implantación de sistemas de gestión (ISO).
- Interés en desarrollar de carrera profesional en el ámbito de la calidad y sostenibilidad.
- Capacidad de trabajar de manera transversal con diferentes equipos y áreas de la organización.