Administrativo/A - Apoyo A La Gestión De Ayudas [Jcz147]

Detalles de la oferta

Nº de puestos: 1
Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, precisa incorporar un/a Administrativo/a para dar apoyo en un importante proyecto de la Administración Pública.
Ubicaciones geográficas: Madrid.
Funciones: Dar apoyo y soporte al equipo de coordinación en el trato con el cliente y los beneficiarios de solicitudes de pago de ayudas.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Estar en posesión de una Titulación Oficial de FPII o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama de Administración (homologada en España) o experiencia de 12 meses demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa.Méritos (valorables): Poseer conocimientos y tener más de 1 año de experiencia profesional en procedimiento administrativo común.Poseer conocimientos y tener más de 2 años de experiencia profesional en el manejo del paquete Office.Tener más de 1 año de experiencia profesional en atención al cliente.Tener más de 1 año de experiencia profesional en la elaboración de diferentes documentos como resúmenes, correos electrónicos.Observaciones: SE OFRECE: Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 4 meses y opciones de continuidad asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa 37,5h semanales.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Será requisito imprescindible estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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