Administrativo/A - Alto Nivel De Inglés

Detalles de la oferta

BALDER es un despacho internacional referente a nível nacional y europeo del sector de la Propiedad Industrial. Nuestra plantilla, con más de 95 trabajadores, es multicultural, conformada por unas 20 nacionalidades.

En nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un PARALEGAL con un alto nível de inglés (C1-C2) para nuestra sede principal en Madrid.

En dependencia de tu responsable dentro del departamento formarás parte de un equipo donde tu misión será:

- Preparación de comunicaciones administrativas ante oficinas y órganos oficiales nacionales e internacionales relativas a solicitudes, renovaciones, transferencias y respuesta a acciones oficiales.
- Elaboración de presupuestos y comunicaciones con clientes y Agentes en procedimientos relativos a la tramitación de marcas (comunicaciones de publicación y concesión de marca).
- Apertura, mantenimiento, control, gestión de datos y vencimientos de expedientes.
- Tareas de apoyo al departamento de marcas.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Alto dominio del inglés (Nível C1- C2), es la herramienta de trabajo diaria (se realizará prueba de nível)
- Titulación universitaria o ciclo formativo superior.
- Experiência de al menos 2 años, realizando tareas administrativas y de gestión relacionados con registros, consultas, preparación de documentación, archivo y gestión de bases de datos.
- Excelente manejo de herramientas informáticas de gestión y ofimática.
- Deseable manejo de Apigés.
- Deseable experiência en el ámbito de la propiedad industrial o intelectual.
- Se valorará conocimiento del idioma alemán
- Con muchas ganas de trabajar en un entorno exigente e internacional.

Competencias
- Orientación al detalle
- Capacidad Organizativa
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad de resolución
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente

¿Qué Ofrecemos?
- Contratación estable, en una compañía en crecimiento con oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Incorporación a un equipo con excelente ambiente de trabajo.
- Horario Flexible
- Paquete de beneficios. Retribución flexible desde la incorporación. Al año de permanencia posibilidad de teletrabajar dos días a la semana, bono de permanencia, Seguro Médico privado y a partir del tercer año días adicionales de vacaciones.

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A | [X-600]

Las tareas a llevar a cabo son variadas: Atención telefónica, telemática y presencial. Control de gastos e ingresos. Preparación de documentación varia. Cont...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Desde Eurofirms nos encontramos seleccionando Auxiliar Administrativo/a para importante empresa del sector de alimentación ubicada en Zuera. Las funciones so...


Eurofirms Group Slu - Zaragoza

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Empresa Restauración

¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más d...


Serunion - Zaragoza

Publicado 5 days ago

Q826 - Asistente De Marketing De Producto (Compras) (H/M) En K-Tuin

¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Marketing de Producto! ¿Eres amante de la tecnología y de Apple? ¿Buscas una empresa donde puedas desarrollar tus h...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T13:35:51.640Z