Administrativo/A Alquiler Rent A Car | Y164

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en servicios de Recursos Humanos, está en búsqueda de un / a Administrativo / a de Rent a Car para un importante concesionario ubicado en Jerez de la Frontera.

Si tienes experiencia en el sector automotriz y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia, esta oferta es para ti!
Funciones Principales:Gestión de reservas y contratos de alquiler de vehículos.Atención al cliente tanto presencial como telefónica, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.Elaboración y seguimiento de la documentación necesaria para los contratos de alquiler.Control de la flota de vehículos, incluyendo la planificación de entregas y devoluciones.Coordinación con los departamentos de taller y ventas para garantizar la disponibilidad de los vehículos.Facturación y gestión de cobros.Resolución de incidencias relacionadas con el alquiler de vehículos.Requisitos:Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar, preferentemente en el sector de rent a car o automoción.Conocimientos de gestión administrativo / a y manejo de software específico de gestión de alquileres.Habilidades de atención al cliente y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).Se valorará positivamente el conocimiento de inglés o de otros idiomas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Contratación estable directamente por la empresa.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

K-170 Administrativo/A Financiero - Teletrabajo - Inglés

Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabajar en remoto para una empresa dedicada a ofrecer experiencias de viaje exclusivas y al alquiler ...


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