En BCN Talent Logistics, la consultoría de referencia en Adquisición y Gestión de Talento para la industria logística, estamos gestionando una posición vacante de carácter permanente, vinculada a la administración logística de las expediciones en un almacén aduanero ubicado en la Zona Franca Aduanera.
Se trata de un grupo empresarial que ha tenido un crecimiento orgánico importante, tanto como depósito aduanero como en su red de distribución local, nacional e internacional y ha convertido su centro logístico de Barcelona en uno de sus centros neurálgicos para esta actividad. El horario es de 8h a 13h y de 15h a 18h, en una jornada completa de lunes a viernes.
Puedes revisar a continuación las principales funciones del puesto:
- Gestión administrativa de las expediciones en almacén, atendiendo a los requisitos documentales de las mismas, así como al resto de estándares en esta actividad.
- Interlocución tanto con transportistas como con clientes, para garantizar la fluidez en la cadena de suministro y facilitar una relación sólida, basada en la confianza, con todos los interlocutores.
- Apoyo a la compañía en la implementación de nuevos procesos, que permitan ganar eficiencia en el proceso de almacenaje.
- Alineamiento y comunicación eficiente con el resto del equipo de almacén, así como con otras áreas de la organización como Distribución o Administración, con quienes existen responsabilidades compartidas.
- Uso adecuado de la información y de las herramientas de la compañía para el análisis de datos, el seguimiento de indicadores y la consecución de objetivos en el ámbito de responsabilidad de esta posición.
- Seguimiento de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos en todo los referente a la posición Administrativo/a de Almacenaje
- Expediciones.