Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Junior

Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (JUNIOR) en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Horario PARTIDO...


Desde Grupo Arestora - España

Publicado a month ago

Responsable De Ventas (M/F/D)

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido ¿Tienes ganas de hacer de la responsabilidad tu trabajo? Let's Go!En MediaMarkt, el equi...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - España

Publicado a month ago

Camarero/A De Pisos - (Cádiz)

Empresas: Daia Slow Beach Hotel Buscamos a una persona para el puesto de Camarero/a de pisos para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, C...


Desde Daia Slow Beach Hotel - España

Publicado a month ago

Experienced Sales People - Costa Del Sol

EXPERIENCED SALES PEOPLE - COSTA DEL SOLThe Euro Weekly News is looking for Full Time experienced Sales people with a proven track record to join its dynamic...


Desde Euro Weekly News - España

Publicado a month ago

Administrativo/A Almacén- Temporal

Administrativo/A Almacén- Temporal
Empresa:

Mahou San Miguel


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?
Asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria.
Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.
Generar la documentación legal necesaria para proporcional a los transportistas propios y ajenos.
Creación y mantenimiento de maestros no MSM en sistema.
Acordar con proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación
Generar y reportar los KPIs de nível de stocks al supervisor de almacén
Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.
Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM
Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores
Informar de los movimientos de palets Chep/LPR

La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

**Aptitudes y conocimientos deseados**:
¿Qué requisitos debes cumplir? Grado/FPII Experiência mínima 3 años Nível Excel medio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Almacén- Temporal
Empresa:

Mahou San Miguel


Lugar:

España

Built at: 2024-09-10T18:33:59.220Z