Administrativo/A Agencia Inmobiliaria Teletrabajo

Detalles de la oferta

**Descripción**:
ADMINISTRATIVO/A AGENCIA INMOBILIARIA (Teletrabajo 100%)

¿Buscas flexibilidad horaria y conciliación laboral y familiar?

Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Administrativo/a para teletrabajar 100% en un grupo inmobiliario con más de 25 años de experiência y uno de los más exitosos por número de ventas con oficinas distribuidas por toda España con más de 1.100 agencias, más de 2.400 agentes en España y con más de 140.000 agentes en el mundo.

En España por sexto año consecutivo han sido elegidos la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores según ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Quieres formarte con los mejores y trabajar con las herramientas de última generación? ¡Sigue leyendo!
- MISIÓN: Gestión interna, tanto burocrática como administrativa, de la oficina.
- FUNCIONES:
Gestionar los viajes del personal de la oficina.

Soporte administrativo al Bróker en temas de reclutamiento de agentes.

Atender al cliente interno y externo.

Recepción y filtrado de llamadas de los clientes.

Dar apoyo en temas de Marketing online y offline a la oficina.

Gestionar a los proveedores.

Dar soporte a los agentes en la incorporación de propiedades en los portales y web´s correspondientes,

Gestión administrativa de la oficina: solicitar material, envío de documentos, convocar las reuniones, organizar la sala de reuniones, elaborar el acta de las reuniones de la oficina, etc.
- CONDICIONES

Contrato INDEFINIDO directamente con la empresa.

Jornada completa: 40h/semana.

Horario: de 09.00h a 18.00h (con 1h para comer).

OBLIGATORIO curso incial 260h (con contrato firmado)

Banda salarial: 21.000€ bruto/año + incentivos (los incentivos se empiezan a cobrar una vez se finalice y supere el curso inicial)

Ubicación: Toda España.

Incorporación: Principio de Septiembre.

**Requisitos**:
Experiência como administrativo/a o atención al cliente de. al menos, 1-2 años.

IMPRESCINDIBLE buen manejo del paquete office.

Valorable nível de inglés fluido.

Buena capacidad de aprendizaje y de adaptación, capaz de realizar multitareas, organizada y resolutiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A (Badajoz)

Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro así como la atención presencial y telefónica. El personal administrativo forma parte del conjunto de p...


Fresenius Medical Care - Badajoz

Publicado 8 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Almendralejo

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://em...


Lidl Supermercados Sa - Badajoz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Asesoría de la localidad de Llerena, precisa incorporar AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Trabajará en el departamento fiscal, contabilidad, impuestos fiscales, inc...


- Badajoz

Publicado 8 days ago

Administrativo Comercial- Fuente De Cantos (Badajoz)

Funciones y tareas: Administrativo comercial en oficina par trabajar con una amplia cartera de clientes. Perfil del candidato/a: - Capacidad de comunicación ...


MAPFRE - Badajoz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T09:44:06.525Z