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Tipo de empleo: Jornada completaContrato temporalUbicación: Madrid, Madrid provincia
Beneficios: Ticket restauranteDescripción completa del empleo: Vacantes Previstas: 1
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a AEMPS en Madrid.
Lugar de Trabajo: Comunidad de Madrid, Dirección: Calle Campezo, 1, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Funciones y Tareas: Apoyo técnico para la propuesta de oficiado y en la actualización en RAEFAR de las suspensiones, anulaciones de los medicamentos por incumplimiento de calidad, ensayos clínicos, etc.Apoyo técnico para la propuesta de oficiado y en la actualización en RAEFAR de los cambios en las condiciones de prescripción de los medicamentos, paso a uso hospitalario, diagnóstico hospitalario, etc.Apoyo técnico en la revisión y actualización en RAEFAR de los datos generales, ficha técnica y prospecto fraccionado de los documentos actualizados tras la autorización de una variación tipo 1A.Requisitos Específicos: El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación: Titulación: Posees la titulación oficial de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama administrativa (homologado en España) o al menos 6 meses de experiencia demostrada que aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.Idiomas: Inglés, Nivel Mínimo B1 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).Experiencia Previa: Al menos 3 meses de experiencia trabajando en la Administración Pública.Otros Requisitos Imprescindibles: Nivel medio de MS Office.Méritos (Valorables): Formación Complementaria: Cursos del Paquete MS Office, Cursos de Bases de Datos.Idiomas: Inglés Nivel: B2.Experiencia Previa: Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en tareas relacionadas con procesos de autorización de medicamentos, Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en manejo de base de datos RAEFAR.Observaciones: Se Ofrece: Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.Jornada completa de 37,50 horas semanales.Flexibilidad horaria.Ticket Restaurante.Posibilidad de acogerse al régimen de Trabajo a distancia por ahorro energético de hasta el 60%.El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 27/11/2024 hasta el próximo 28/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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