¿Te encuentras en busca de un proyecto estable? ¿Te interesa formarte dentro de una empresa? Si te inquieta tu desarrollo profesional, en esta posición recibirás formación desde el primer día y aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu trabajo con éxito. Aprenderás tareas de apoyo a los/las actividades administrativos/as que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa. Funciones como administrativo/a gestor/a bancario: Redacción y entrega de documentos a clientes con la información solicitada. Atención al público. Atención y resolución de consultas o reclamaciones. Contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos correspondientes. Atención de llamadas telefónicas y correo electrónico. Gestión del archivo (escaneado para archivo digital y archivo de documentos físicos/as). Registro de datos para una base de datos actualizada. Redactar y revisar documentación (recibos, reportes, facturas, etc.). Elaboración y actualización de los procedimientos necesarios para el desempeño del trabajo. ¿Qué estamos buscando? Grado Superior en Administración y Finanzas o Titulación en ADE, Economía. Experiencia de 1 - 2 años en servicios administrativos/as para el sector banca. Conocimientos ofimáticos altos. Agilidad en la introducción, verificación y grabación de datos. Habilidades comunicativas. Trabajo en equipo. Persona proactiva. Adaptabilidad al cambio. Orientación al cliente. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a un proyecto estable. Opción de Teletrabajo (jornada híbrida). Horario de incorporación flexible. #J-18808-Ljbffr