¿Te encuentras en busca de un proyecto estable?
¿Te interesa formarte dentro de una empresa?
Si te inquieta tu desarrollo profesional, en esta posición recibirás formación desde el primer día y aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu trabajo con éxito.
Aprenderás tareas de apoyo a los/las actividades administrativos/as que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Funciones como administrativo/a gestor/a bancario: Redacción y entrega de documentos a clientes con la información solicitada.
Atención al público.
Atención y resolución de consultas o reclamaciones.
Contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos correspondientes.
Atención de llamadas telefónicas y correo electrónico.
Gestión del archivo (escaneado para archivo digital y archivo de documentos físicos/as).
Registro de datos para una base de datos actualizada.
Redactar y revisar documentación (recibos, reportes, facturas, etc.).
Elaboración y actualización de los procedimientos necesarios para el desempeño del trabajo.
¿Qué estamos buscando?
Grado Superior en Administración y Finanzas o Titulación en ADE, Economía.
Experiencia de 1 - 2 años en servicios administrativos/as para el sector banca.
Conocimientos ofimáticos altos.
Agilidad en la introducción, verificación y grabación de datos.
Habilidades comunicativas.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva.
Adaptabilidad al cambio.
Orientación al cliente.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un proyecto estable.
Opción de Teletrabajo (jornada híbrida).
Horario de incorporación flexible.
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