¿Te encuentras en busca de un proyecto estable? ¿Te interesa formarte dentro de una empresa? Si te inquieta tu desarrollo profesional, en esta posición recibirás formación desde el primer día y aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu trabajo con éxito. Aprenderás tareas de apoyo a las actividades administrativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Las funciones que se llevan a cabo como administrativo/a gestor/a bancario son:
Redacción y entrega de documentos a clientes con la información solicitada.
Atención al público.
Atención y resolución de consultas o reclamaciones.
Contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos correspondientes.
Atención de llamadas telefónicas y correo electrónico.
Gestión del archivo (escaneado para archivo digital y archivo de documentos físicos/as).
Registro de datos para una base de datos actualizada.
Redactar y revisar documentación (recibos, reportes, facturas, etc.).
Elaboración y actualización de los procedimientos necesarios para el desempeño del trabajo.
Se requiere:
Grado Superior en Administración y Finanzas o Titulación en ADE, Economía.
Experiencia de 1 - 2 años en servicios administrativos/as para el sector banca.
Conocimientos ofimáticos altos.
Agilidad en la introducción, verificación y grabación de datos.
Habilidades comunicativas.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva.
Adaptabilidad al cambio.
Orientación al cliente.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Incorporación a un proyecto estable.
Opción de teletrabajo (jornada híbrida).
Horario de incorporación flexible.
Experiencia requerida: Menos de 1 año
Formación requerida: Diplomatura / Ingeniería Técnica
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