El/la candidato/a realizará la gestión y seguimiento del proceso completo de los pedidos de servicios suministrados a nuestros clientes en España.
Desde la entrada del pedido hasta la entrega al cliente final, manteniendo una óptima comunicación con el resto de los departamentos involucrados (Ventas, Customer Service, PAG, Expediciones, Facturación, etc.) y con su tratamiento en los diferentes sistemas SAP, GEP, ONBASE.
El puesto está localizado en las oficinas de Sant Joan Despi en Barcelona y formará parte del departamento de Equipment Customer Service Spain dentro de Industrial Engineering Solutions.
Principales responsabilidades: Procesamiento de los pedidos de clientes referente a los servicios que realizamos en sus instalaciones.
Gestión y procesamiento de servicios, que podemos clasificar en las siguientes categorías:
Servicios puntuales (limpiezas y desinfecciones, reparaciones, etc.)
Mantenimientos mensuales/trimestrales/anuales de nuestros equipos en clientes
Instalaciones para nuevos equipos
Gestión de pedidos con proveedores externos, incluyendo:
Recepción del pedido del cliente y sus costes.
Procesamiento en SAP.
Tramitación de solicitudes de pedido para creación de pedidos a proveedores externos.
Recepción y confirmación del pedido de proveedor.
Modificación de nuestro pedido si es necesaria.
Seguimiento y conformidad de la realización del servicio.
Cierre de los pedidos de proveedores.
Facturación a los clientes en algunos casos.
Trabajo en equipo con otros departamentos involucrados en el proceso (Ingeniería, Ventas, Credit Control, Purchasing Admin Group, Billing, etc.).
Realización de tareas adicionales como actualización de materiales en el sistema y datos de proveedores.
Consultas de la fuerza de ventas respecto a introducción de pedidos.
Manejo de informes adicionales (Excel) para control.
Archivo digital de cada pedido.
Educación/conocimientos/experiencia: Formación Superior administrativa o equivalente.
Inglés: Nivel medio-alto.
Conocimientos básicos o experiencia previa de 1-2 años trabajando con SAP (ideal).
Experiencia profesional en procesamiento de pedidos, servicio al cliente, soporte a la red de ventas y proveedores (locales y/o extranjeros) (bueno tener).
Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad resolutiva y colaborativa.
Adaptación a puntas de trabajo bajo presión.
Our Commitment to Diversity and Inclusion
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.
#J-18808-Ljbffr