La empresa Grato es una empresa española de alcance nacional e internacional que se dedica a ofrecer soluciones en madera, proporcionando a nuestros clientes suelos, cocinas, baños, revestimientos creando ambientes confortables, elegantes, eficientes y diversos.
TareasBuscamos una persona que se una al departamento Kitchens, un puesto esencial y estratégico de la compañía ya que se gestionan todos los pedidos de cocinas, encimeras, grifería y electrodomésticos y se coordina toda su ejecución hasta la fase final en la obra.
Buscamos una persona que sea autónoma y sea capaz de llevar y manejar proyectos con poca supervisión.
En tu primer mes...Te familiarizaremos con la empresa y conocerás al resto del equipo. Durante este tiempo trabajarás junto con alguien del departamento de manera cercana.
Las tareas a realizar...Gestión de pedidos de venta y compra: Cocinas, electrodomésticos, grifería, encimeras.Petición/verificación de presupuestos.Gestión de la base de datos de los clientes.Gestión de instaladores de encimeras.Control de firmas de documentos, presupuestos, albaranes, ampliaciones.Coordinación con los intermediarios en el proceso: departamento comercial, departamento de diseño de cocinas, fabricación, proveedores, instaladores, obra.Recepción y gestión de facturas.Control de anticipo de pagos.Logística Kitchens: Coordinar tiempos, plazos y medios. Hacer seguimiento de todo el proceso.Control y gestión de la documentación generada desde el pedido hasta la instalación final de la cocina en obra. Requisitos¿Qué buscamos? Cualidades y Requisitos:
Organizado y responsable.Proactivo y resolutivo. Persona dinámica, energética y autónoma.Buenas dotes comunicativas (oral/escrita).Experiencia de 1 o 2 años en puestos administrativos o de gestión de Back Office, coordinación, organización u operativas similares.Nivel de inglés valorable.Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).Experiencia en trato con clientes internos y externos. Persona con capacidad de análisis, organización y planificación.Las habilidades sociales y orientación al cliente interno. El dinamismo, la iniciativa & proactividad y la facilidad de adaptación son esenciales para esta actividad.Se valorará experiencia en el sector cocinas. Beneficios¿Qué ofrecemos?
Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.Localización - Torrelavega. Proceso de AplicaciónEnvía tu Curriculum junto con una cover letter en la que nos expliques un poco tu experiencia y cómo puede encajar en este puesto. Además de por qué crees que puedes encajar.Si nos encaja tu perfil, haremos una primera entrevista para conocernos y poder resolver dudas de las dos partes.Finalmente, sería una entrevista final.El contrato es temporal con posibilidad de indefinido. Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr