En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a **Administrative Assistant** **para cliente, para importante empresa del sector Beauty ubicada en Barcelona.
Las funciones que desempeñarás:
- Gestión administrativa legal
- Resolución de incidencias de diferentes salones de belleza
- Administración de la formación
- Comunicación directa con el departamento laboral para la gestión de bonificaciones
- Administración del correo electrónico
- Gestión documental, archivo, y otras tareas administrativas de gestión
Los requisitos:
- Persona altamente resolutiva y organizada
- Hábito a trabajar en un contexto de alto rendimiento
- Perspectiva de trabajo en equipo
- Manejo de paquete office y software
- Actitud proactiva y gestión de tareas multidisciplinares
- Persona con alta capacidades comunicativas
- Valorable inglés y catalán
- Valorable conocimientos del sector
Que ofrecemos:
- Contrato temporal (sustitución baja larga)
- Modalidad: presencial
- Jornada completa
- Salario: 24.000-25.000€ brutos/anuales en 12 pagas.
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!