En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?Seleccionamos a un/a **Administrative Assistant** **para cliente, para importante empresa del sector Beauty ubicada en Barcelona.Las funciones que desempeñarás:- Gestión administrativa legal- Resolución de incidencias de diferentes salones de belleza- Administración de la formación- Comunicación directa con el departamento laboral para la gestión de bonificaciones- Administración del correo electrónico- Gestión documental, archivo, y otras tareas administrativas de gestiónLos requisitos:- Persona altamente resolutiva y organizada- Hábito a trabajar en un contexto de alto rendimiento- Perspectiva de trabajo en equipo- Manejo de paquete office y software- Actitud proactiva y gestión de tareas multidisciplinares- Persona con alta capacidades comunicativas- Valorable inglés y catalán- Valorable conocimientos del sectorQue ofrecemos:- Contrato temporal (sustitución baja larga)- Modalidad: presencial- Jornada completa- Salario: 24.000-25.000€ brutos/anuales en 12 pagas.Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!